escena [one_half last=”no”]

claudio

[/one_half]
[one_half last=”yes”]

Bienvenido a Campos de la Patagonia

Campos de la Patagonia lo recibe cordialmente dándole la bienvenida y le asegura que además de hacer un buen negocio en esta mágica tierra hará muy buenos amigos que perdurarán en el tiempo. 

Juan Claudio von Marées Carmona llegó en  el año 1975 a la otrora Provincia de Aysén, la verdadera Patagonia Chilena. Con treinta y ocho años de vivencias y experiencia en esta tierra mágica, donde conoció y se casó con Ximena Patricia Peede Carvajal su incondicional compañera y colaboradora  nacida y criada en la Patagonia, hija de pioneros y de una familia ligada a la actividad ganadera en una de las más antiguas Estancias de la Patagonia Chilena.

Con experiencia y conocimiento colaboraremos en sus proyectos futuros de compra de terrenos y campos en el extremo Sur de Chile la verdadera Patagonia Chilena, para que invierta en tierra, agua, vida, Patagonia  presente y futuro.[/one_half]

Para asesorarlo convenientemente en su inversión poseemos una importante base de datos, los mejores socios comerciales y los mejores campos turísticos, ganaderos y forestales en la región, los que exploramos y reconocemos personalmente para nuestros clientes, satisfaciendo sus requerimientos o buscando lo que soliciten.

Para lograr los objetivos trazados trabajamos en contacto permanente y directo con las personas a través de una atención personalizada. Desde 1975 Campos de la Patagonia se ha venido especializando en el servicio a los propietarios y futuros propietarios de la calidad de los inmuebles rurales a través de la gestión de la tierra, compraventas y servicios de corretaje en una estructura de asociación única e integrada.

Nuestro negocio comenzó cultivando las mejores relaciones a largo plazo, basadas en el servicio personal y la confianza mutua. Hemos seguido creciendo hasta hoy centrado en el cliente y su satisfacción, orientada a los resultados ya que mientras todo comienza con la tierra pero sabemos que termina con usted.

Basado en nuestra experiencia y credibilidad para nuestros visitantes sugerimos:

Para Servicios Turísticos y Casa de Cambio recomendamos Turismo Prado de la Patagonia, www.turismoprado.cl  la agencia de turismo y casa de cambio de moneda de más experiencia y prestigio en la Patagonia Chilena, dirección 21 de Mayo 417.

El café histórico de Coyhaique, Café Oriente, dirección Condell 211.

Un buen recuerdo de la Patagonia, Artesanías de la Patagonia, en nuestro sitio web encontrará en nuestra Tienda Virtual la mejor artesanía de la Patagonia Chileno Argentina. Consulte los precios y costos de envió, despachamos a cualquier parte del mundo.

La Confianza por Años es la Confianza para los años Futuros